Política de privacidad de servicios de plataformas interactivas de IDC

Su uso de la Evaluación de Cisco DNA (Arquitectura de red digital de Cisco) Readiness Advisor (el “Servicio") está sujeto a la siguiente política de privacidad.

Al usar este servicio, usted autoriza la recopilación de datos, su uso, su divulgación y las prácticas de almacenamiento de datos descritas en esta política de privacidad.

En IDC Research, Inc. (“IDC”), estamos comprometidos a proteger su privacidad. Usamos la información que recopilamos a través del Servicio para prestar servicios y mejorar su experiencia. Para obtener más información, lea el texto a continuación.

Recopilación y uso de datos personales

Deberá proporcionar su información personal ("Información personal") con respecto al uso de servicio. También deberá proporcionar respuestas a ciertas preguntas de la evaluación. Las respuestas que envíe a través del servicio se utilizarán para crear contenido personalizado en la forma de un informe ("Infome"). El Informe se genera mediante las respuestas que usted ofrece, pero en sí no contiene información personal, ni indica cómo respondió a cada pregunta de la evaluación.

Usted acepta que IDC pueda compartir su información personal con Cisco, el patrocinador del servicio ("Patrocinador"). Sus respuestas a cada una de las preguntas de evaluación permanecerán anónimas y solamente compartirá con el Patrocinador su Información personal y el resultado de la evaluación. Usted acepta que el Patrocinador pueda utilizar su información personal para comunicarse con usted sobre sus ofertas de productos y servicios, y según lo establecido en la política de privacidad del Patrocinador."

Almacenamiento e integridad de datos

Usted acepta que IDC, a través de su proveedor de servicios externo que aloja el servicio, almacene su Información personal en los Estados Unidos (EE. UU.).

IDC solo utilizará su Información personal para los fines descritos en esta Política de privacidad, y tomará medidas razonables para proteger la precisión e integridad de la información que usted proporciona, incluida la Información personal.

Transferencia de información de IDC

En caso de que una parte o la totalidad de la propiedad de IDC, o cualquiera de sus productos, se vendan o se transfieran, todas las listas y datos que contengan Información personal, serán transferidos al nuevo propietario.

Podemos usar o divulgar información personal si consideramos de buena fe que su divulgación es razonablemente necesaria (a) para cumplir con toda ley, reglamento, norma, proceso legal o solicitud gubernamental ejecutable correspondiente, (b) para hacer valer acuerdos que tenemos con usted, (C) para abordar el fraude o los problemas de seguridad, o (D) para protegernos contra daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de IDC, nuestros empleados o clientes.

Preguntas y actualización o corrección de su Información personal

Si tiene preguntas o inquietudes sobre el servicio o el manejo de su Información personal, o si desea editar, actualizar, modificar o eliminar esa información en los casos en que la considere inexacta, comuníquese con:

IDC Research, Inc.
5 Speen Street,
Framingham,
MA 01701
U.S.A.
support@ciscodnareadinessbrief.com

Actualizaciones

IDC puede actualizar esta Política de privacidad. Todas las actualizaciones mostrarán una fecha de publicación.

Última actualización: 4 de abril de 2017