Evaluación de Cisco DNA (Arquitectura de red digital de Cisco) Readiness Advisor
Términos de uso

Lea detenidamente los términos de uso de la Evaluación de Cisco DNA (Arquitectura de red digital de Cisco) Readiness Advisor. Estos términos de uso, conforme sean modificados periódicamente, crean un acuerdo (el "Acuerdo") entre Cisco Systems, Inc. o sus filiales correspondientes ("Cisco", "Nosotros" o "Nuestro") y usted, usuario de la Evaluación de Cisco DNA (Arquitectura de red digital de Cisco) Readiness Advisor, con relación a su acceso a la Evaluación de Cisco DNA (Arquitectura de red digital de Cisco) Readiness Advisor (la "Evaluación") y su resultado, conforme sean modificados por Cisco periódicamente. Si acepta este Acuerdo en nombre de una entidad, lo hace con la autoridad de obligar a la entidad en virtud del Acuerdo y actuar en nombre de ella conforme al Acuerdo. El uso de la Evaluación implica la aceptación del presente Acuerdo. Si no acepta este Acuerdo, no use la Evaluación.



1. Uso de la Evaluación

Puede utilizar la Evaluación y su resultado de forma gratuita y cargar su información en la herramienta de evaluación a fin de recibir el documento generado por la herramienta (el "Documento"). El Documento consta de dos partes principales: una correspondiente a IDC Research, Inc. ("IDC") (proveedor y host de la herramienta subyacente y del análisis de la investigación) y otra correspondiente a Cisco o su partner.

2. Uso de la Evaluación, el Documento y los Servicios

Puede utilizar la Evaluación, el Documento y los servicios de Cisco relacionados (los "Servicios") solo según lo establecido en el presente Acuerdo, y cualquier documentación y materiales de capacitación pertinentes. No revenderá, reformulará, reproducirá, creará nuevos trabajos derivados de, distribuirá, usará como sistema de tiempo compartido, subcontratación u oficina de servicio, ni de alguna otra forma comercializará directamente la venta o el arrendamiento del uso de la Evaluación, el Documento o los Servicios, ya sea en su totalidad o en forma parcial. Es posible que deba proporcionar información adicional para recibir o usar la Evaluación, el Documento o los Servicios. Usted garantiza que la información que proporciona es fidedigna, no infringe ningún derecho intelectual o de privacidad de terceros y es precisa.

3. Sociedades controladas, Fuentes aprobadas o contratistas

En algunas jurisdicciones, podemos proporcionar la Evaluación, el Documento y los Servicios en nombre de una filial de Cisco, o podemos solicitar a una filial de Cisco, reseller autorizado como subcontratista, distribuidor o integrador de sistemas (colectivamente, una "Fuente aprobada") que proporcionen la Evaluación, el Documento y los Servicios.

4. Contenido, Datos & Contacto

  1. Contenido. No supervisaremos el Contenido, excepto (i) si es necesario para proporcionar, dar soporte o mejorar la provisión de la Evaluación, el Documento y los Servicios; (ii) para investigar un fraude presunto o posible; (iii) cuando usted lo indique o lo permita; o (iv) cuando, de alguna otra forma, sea exigible por ley o para ejercer o proteger nuestros derechos legales. El término "Contenido" implica todas las comunicaciones por escrito, los archivos, los documentos de datos o cualquier otro material expuesto, publicado, cargado, almacenado, intercambiado o transmitido como parte del uso que usted haga de los Servicios o, de alguna otra forma, provisto en el sitio web o espacio en línea relacionado con los Servicios (un "Sitio").
  2. Protección y privacidad de los datos. Recopilaremos, utilizaremos y procesaremos el Contenido solo de acuerdo con la Declaración de privacidad de Cisco (la que se incorpora en el presente Acuerdo por referencia) y en la medida razonablemente requerida para la prestación de los Servicios. Por "Declaración de privacidad" se entiende la declaración actual de Cisco relacionada con el tratamiento, el uso y la protección de su Contenido. La Declaración de privacidad se encuentra en: http://www.cisco.com/web/siteassets/legal/privacy.html. Nos reservamos el derecho de recopilar la totalidad de los datos que usted pueda ingresar en la Evaluación con fines de investigación de mercado y para mejorar los Servicios. En caso de que IDC tenga acceso al Contenido, solo se lo utilizará de conformidad con la Política de privacidad de las plataformas interactivas de IDC.

5. Propiedad, responsabilidad y violación

  1. Propiedad. Cisco e IDC son propietarios de la Evaluación y de las plantillas relevantes del Documento.
  2. Responsabilidad por el Contenido y los Servicios. Usted es el responsable exclusivo del uso que haga de los Servicios. No somos responsables en su nombre por las pérdidas o los daños resultantes del Contenido. No avalamos ni tenemos control sobre lo que envíe a un Sitio. No podemos garantizar la precisión del Contenido que proporcione.
  3. Violación. Nos reservamos el derecho de supervisar el Contenido que proporcione, los Sitios que utilice o el uso que haga de los Servicios conforme al Acuerdo. Podemos investigar cualquier queja o violación real o presunta de este Acuerdo que se nos comunique. Si razonablemente determinamos que se ha incurrido en una violación de este Acuerdo con relación a su Contenido, podemos tomar medidas sin responsabilidad de nuestra parte para reparar el incumplimiento. Haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance y en la medida de lo posible para notificarlo antes de tomar esas medidas a fin de que pueda solucionar el problema. Sin embargo, nos reservamos el derecho de actuar de inmediato si tenemos razones para creer que permitir dicho Contenido o el uso de los Servicios nos expondría a responsabilidades civiles, regulatorias o penales. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de toda responsabilidad por reclamos de terceros, responsabilidades, daños y/o costos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) resultantes del uso que usted haga de los Servicios.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA EVALUACIÓN, LOS SERVICIOS Y EL DOCUMENTO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" CON TODOS SUS ERRORES, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. CISCO Y SUS PROVEEDORES, INCLUIDO IDC, DESCONOCEN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA LAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTABILIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS O QUE PROVENGAN DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, USO, O PRÁCTICA DE COMERCIO. NI CISCO NI IDC GARANTIZAN QUE EL DOCUMENTO SEA PRECISO, ESTÉ COMPLETO, SATISFAGA SUS NECESIDADES O LAS DEL CLIENTE O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. TODO USO DEL DOCUMENTO ES A CUENTA Y RIESGO SUYO Y DE SU CLIENTE. CISCO Y SUS PROVEEDORES, INCUIDO IDC, NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O ACCIDENTAL, INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, LA PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, LOS COSTOS DE MERCANCÍAS DE REPOSICIÓN, LA PÉRDIDA O EL DAÑO DE DATOS COMO CONSECUENCIA DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA EVALUACIÓN, EL DOCUMENTO O LOS SERVICIOS, LOS DAÑOS RESULTANTES DEL USO DE LA EVALUACIÓN, EL DOCUMENTO O LOS SERVICIOS, O DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ELLOS, INCLUSO SI CISCO O SUS PROVEEDORES FUERON ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. Plazo y terminación

  1. El plazo de este Acuerdo comienza en la fecha en que empiece a usar la Evaluación, el Documento o los Servicios, y finaliza según lo estipulado en el presente documento. Cada una de las partes puede dar por finalizado este Acuerdo mediante una notificación por escrito a la otra parte con treinta (30) días de antelación, con o sin causa. Cada una de las partes puede dar por finalizado este Acuerdo mediante un aviso por escrito entregado a la otra parte si esta otra parte incumple considerablemente con este Acuerdo y no repara dicho incumplimiento en un plazo de treinta (30) días después de recibir el aviso por escrito de tal incumplimiento.
  2. Las siguientes disposiciones perdurarán tras el vencimiento o la terminación de este Acuerdo: las secciones 4(b) (en la medida en que Cisco tenga tal información), 5, 6, 7(b) y 8. Tras la terminación de este Acuerdo, debe interrumpir el uso de los Servicios y destruir las copias del Software bajo su control.

8. General

  1. Cesión. Podemos ceder nuestros derechos y delegar nuestras obligaciones, en forma total o parcial, a una Fuente aprobada sin su consentimiento. Fuera de lo antes estipulado, ninguna de las partes puede ceder ni delegar lo establecido en este Acuerdo.
  2. Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable de una falla de rendimiento debido a causas que estén más allá de su control razonable. Estas causas incluyen (sin limitaciones) accidentes, inclemencias meteorológicas, casos fortuitos, conflictos laborales, medidas de cualquier organismo estatal, epidemias, pandemias, escasez de materiales, actos terroristas, o la estabilidad o disponibilidad de Internet o la conectividad fuera del control de una parte.
  3. Renuncia. No ejercer algún derecho en virtud este Acuerdo no implica la renuncia a dicho derecho.
  4. Indivisibilidad. Si alguno de los términos de este Acuerdo no es exigible, esto no afectará los otros términos.
  5. Ley y jurisdicción competentes. Este Acuerdo y toda acción relacionada con él se regirán, controlarán, interpretarán y definirán de conformidad con las leyes del estado de California y los Estados Unidos, sin perjuicio de las disposiciones sobre conflictos de leyes contenidas en ellas. La competencia y jurisdicción exclusivas de cualquier acción sobre el objeto de este Acuerdo recae en los tribunales estatales del estado de California en el Condado de Santa Clara o el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Norte de California. Las partes se someten a la competencia y jurisdicción exclusivas de tales tribunales para los fines de dichas acciones. Las partes renuncian expresamente a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
  6. Relación entre las partes. Este Acuerdo no crea una asociación, franquicia, sociedad conjunta, agencia, relación fiduciaria ni relación laboral entre las partes.
  7. Avisos. Podremos notificarlo por correo electrónico, correo estándar o publicaciones en nuestro sitio web. Los avisos para nosotros deben enviarse a la dirección de correo electrónico que proporcionamos o a Cisco Systems, Office of General Counsel, 170 Tasman Drive, San Jose, 95134 USA.

Política de uso aceptable de Cisco

1. El uso de la Evaluación, el Documento y los Servicios proporcionados por Cisco Systems, Inc., o sus filiales directas o indirectas ("Cisco") está sujeto a esta Política de uso aceptable (la "Política"). De existir un conflicto entre esta Política y el Acuerdo, prevalecerá el Acuerdo.

2. Esta Política se aplica a cualquier persona que use los Servicios, incluida, sin limitaciones, la persona jurídica que hace negocios con Cisco (el "Cliente"). En esta Política, se hace referencia a los Clientes como "usted/ustedes".

3. Cisco se reserva el derecho de enmendar o modificar esta Política en cualquier momento modificando esta página. Se espera que revise esta página periódicamente para consultar los posibles cambios implementados, ya que son jurídicamente vinculantes para usted. El uso de los Servicios o el acceso a ellos implican la aceptación de esta Política.

4. Acepta no usar ni alentar, promover, facilitar o indicar a otros el uso de los Servicios para lo siguiente:

  • Llevar a cabo o alentar actividades fraudulentas u otras actividades ilegales que infrinjan las leyes, las normativas, los acuerdos legales o las políticas publicadas de Cisco aplicables;
  • infringir o malversar cualquier derecho de autor, marca comercial u otra protección de propiedad intelectual, derecho de propiedad, derecho de licencia o de contenido legal;
  • usar, almacenar, compartir, alojar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, transmitir o enviar contenido que sea o pueda ser considerado ofensivo, provocativo, aborrecible, difamatorio, discriminatorio, obsceno, abusivo, invasivo de la privacidad, perjudicial para otros o, de alguna otra forma, inaceptable;
  • Tener acceso o examinar cualquier red, computadora o sistema de comunicaciones, aplicación de software, o sistemas de dispositivos informáticos o redes (los "Sistemas") sin autorización, lo que incluye, entre otros, violaciones, exploraciones de vulnerabilidad o pruebas de penetración;
  • atacar, abusar, interferir, interceptar de manera subrepticia o perturbar a usuarios, Sistemas o servicios, lo que incluye, entre otros, la denegación de servicio (DoS), el rastreo o la supervisión sin autorización, la distribución de malware (lo que incluye, entre otros, virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, spyware, adware o canceladores de mensajes —cancelbots—);
  • Distribuir de forma masiva correos electrónicos u otros mensajes, promociones, publicidades o solicitudes no deseados, no solicitados u hostigadores ("Correo electrónico no deseado");
  • Alterar, falsificar u ocultar encabezados de correo o asumir la identidad de un emisor sin la autorización expresa de este, o recopilar respuestas a mensajes enviados desde otro proveedor de servicios de Internet, si dichos mensajes violan esta Política o la política de uso aceptable de dicho proveedor;
  • desactivar, interferir, abusar, interrumpir, interceptar, burlar o, de alguna otra forma, violar la seguridad de los Servicios.

5. Cisco tiene el derecho, pero no asume la obligación, de controlar e investigar las violaciones a esta política. Incumplir esta política constituye una violación importante a los términos y condiciones en función de los cuales usted puede usar los Servicios y, en cualquier momento, podrá derivar en medidas por parte de Cisco, a su exclusivo y razonable criterio, y con efecto inmediato, que pueden incluir:

  • advertencias:
  • la suspensión o el retiro del acceso a los Servicios;
  • la eliminación o prohibición del acceso al contenido que infringe esta Política;
  • acciones judiciales contra usted por el reembolso de todos los costos de indemnización (lo que incluye, entre otras cosas, costos legales y administrativos razonables) resultantes de la violación;
  • acciones legales adicionales contra usted; o
  • la divulgación de dicha información a autoridades encargadas del orden público, en tanto Cisco lo considere razonablemente necesario o pertinente.

6. En el caso de los Clientes que estén bajo la jurisdicción de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA) de los Estados Unidos, si usted cree que los Servicios están siendo utilizados para violar su derecho de autor, consulte nuestra política sobre la DMCA en http://www.cisco.com/web/siteassets/legal/terms_condition.html. Si se eliminó su Contenido, visite nuestra política sobre DMCA para conocer el proceso de contranotificación.